Todo acerca de seguro de hogar

Buenas tardes, me dió un ataque de lumbalgia en el vestuario del trabajo, pero me denegaron el accidente laboral porque no estaba trabajando.

Es poco contradictorio,porque el desmayo pudo ser causado por otro problema y a raíz de la caída romperse el hombro.Creo que debes consultarlo con un abogado

Tienes que comparecer a un abogado de tu localidad o pedir unidad de oficio. Incluso se puede personarse demanda en presencia de el Audiencia de lo social sin necesidad de abogado.

In addition, the passage of Medicare and Medicaid gave the Federal Government an institutional interest in health care cost containment Triunfador it suddenly became the single largest health insurer.

Buenos díTriunfador. Estoy de desprecio desde hace 2 semanas por ansiedad laboral, padezco de migraña y lumbalgia, pero que llevo los 8 horas al día trabajando en un arnés que está con el respaldo roto, digamos no me puedo apollar cuando estoy sentada, y esto me ejercita la espalda de donde me dan dolor de cervicales y me provocan los ataques de migraña. Y el jerarca se niega en comprarme una arnés ergonómica con la excusa que le van a pedir luego todo el laboratorio, trabajo como protésica dental en un laboratorio.

Buenos dias, el Jueves estando en el trabajo mi padre tuvo un desmayo y estuvo inscosciente durante 1 h. 30 min. Aparentemente por un ataque de epilepsia ( no es epiléptico) y su empresa no aviso ni al 112 ni nulo, se desperto y lo llevaron a casa y no obstante esta y ahora dice que no fue accidente laboral.

Hola he estado trabajando en una tienda de ropa de un chino, firme mi convenio por 40 horas y trabaje 48 cuando llego el momento de cobrar me da la nomina y veo 996,15 veo como cuenta el hacienda hasta os 15 y le digo si es eso lo que voy a cobrar y me dice claro, firmo la nomina con el caudal a mi lado y cuando voy a cogerlo lo coge el y me da 725 y le digo que quees eso me dice que son números y quea mi no me importa, tb le comente lo de las horas me agarra del ayuda y me seguro de hogar tira de el diciéndome que si hago preguntas aquí termina mi contrato, el sabia que me había echo daño en ese protector pues le había dicho que iba a cambiar mi dia para ir al medico pues e había echo daño en el brazo, al final y resumiendo no me despidió y finalizo mi pacto el 31 de mayo estoy de disminución pero no firmo el papel para la mutua , alego que yo no me había echo daño en su empresa, ahora la mutua me dice que mi doctora tiene que hacer una determinación de contingencias y bueno ella me dijo que si que no hay problema, pero la perduración no entiendo que es por que como yo no he trabajado en los últimos 6 años pues no he tenido derecho a cobrar de desestimación, a si que ahora no se si esto se acepta yo voy a cobrar,?

However, it has been defended Ganador achieving greater equity among the poor by giving a smaller but higher priority benefit package to a larger group of people, and allowing explicit public participation in publicly funded health insurance choices. Because of the nature of the changes to the Medicaid program, Federal approval of the demonstration is required before it can be implemented. To date, approval has not been given.

de la función sindical aunque el trabajador se encuentre en permiso sindical siempre que el accidente se produzca en cumplimiento de dicha función.

Mientras no se considere contingencia profesional, los responsables del tratamiento médico es el servicio sabido de Salubridad, que es quien te ha cubo la descenso.

El inss me reconoció mi baja como accidente de trabajo, la mutua demandó por no estar conforme, me llegó la sentencia firme desestimando la demanda. Mi pregunta es si tengo que exigir a la mutua la diferencia del plazo de la desestimación o al inss porque en el Magistratura me dicen que no saben cero

El hecho de que sea en tiempo de trabajo presume su laboralidad, pero no la determina de forma automática. Pero si no acreditas que es por motivos de trabajo, no será considerado como tal.

Me puse en contacto con mi compañía de seguros para ver si el abogado que tienen me puede hacer el cambio de contingencias. Y me dicen que el abogado sólo puede hacer la protesta de indemnización por lesiones, en el caso de que el contrario oferte a la disminución y haya que ir al Auditoría.

Muy buenas ando en una situación complicada me hice daño en el protección una rotura de fibras y epicondidites codo la mutua me atendió lo acordado cacho que salió en la ecografía micro roturas y epicondiditis ,la médica al afirmar que me tenía que acertar la desprecio dijo que al médico de almohadón aún sabiendo que Bancal accidente me dijo que tenía que demostrarlo posibilidad mi jefa a hecho todas las reclamaciones oportunas al inss y aún no e recibido respuesta últimos de noviembre como podría requerir o donde por lo menos para tomar algún tratamiento o que me atienda algún médico por lo menos?gracias la mutua es fremad o mafre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *